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El mundo de internet es tan amplio, que es dificil estar al dìa en todo lo relacionado con la tecnologìa y còmo esta nos afecta, voy a compartir los artìculos interesantes que encontrè esta semana, para ayudar en el proceso de conocer mejor todo este nuevo mundo...


·       Multichannel vrs omnichannel
o   Los consumidores han cambiado su forma de comprar, ahora buscan mas opciones antes de llegar a la tienda. Comparan mas entre tiendas y compran la marca que prefieren luego de analizarlas.  La reciente recesiòn forzò a los clientes a estar mas empoderados en sus decisiones de compra, las cadenas de venta al detalle deben entrenar mas a sus colaboradores que atienden a los clientes en el uso de la nueva tecnologìa, algunos retailers, como la tienda Maurices han hecho àreas especìficas en su piso de venta para ser mas sociales mientras se compra, ej. Salitas en los vestidores para revisar contenido social.
·       Ralph Lauren, de geek a chic
o   La elegante firma de vestuario para damas y caballeros Ralph Lauren, ha integrado en su negocio la tecnologìa de vanguardia para vender mejor sus productos, ha integrado en una de sus tiendas una tecnologìa similar a la de la pelìcula Minority Reports, para dar opciones de compra a sus clientes.
·       El cerebro y sus 3 fases, procesa diferente la informaciòn que obtiene
o   El cerebro analiza de 3 formas lo que observa, primero analiza los hechos y las figuras (Neocortex), luego procesa las emociones (mid brain) y por ultimo separa para diferenciar lo que es seguro de lo que no (reptilian brain), considerando este comportamiento del cerebro, es importante que el diseño del sitio web siga las 12 recomendaciones de Amy Africa, en la conferencia de la organizaciòn Stores en Estados Unidos
·       Continua la guerra de clicks en Estados Unidos y las protestas contra las leyes PIPA y SOPA
·       Los usuarios de telefonìa movil prefieren las aplicaciones gratis para sus telèfonos que pagar por realizar las descargas

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