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Hoy es un dìa especial

Pasan tantas cosas, hoy! es el Superbowl,  no ha ocurrido el evento y en google ya hay 2 millones y medio de informaciòn, ya hay quien predice va a ganar, y estàn en los medios hablando de los NY Giants, que tenìan listo su sitio web con toda la mercaderìa que se va a vender relacionada con su triunfo.. y yo, que soy mercadologa, es el dìa ideal para ver los mejores anuncios de televisiòn.

Fue un dìa como hoy, en 1984 que se publicitò Apple con su lanzamiento de las computadoras individuales y se cambiò el destino de la tecnologìa para siempre.  Interesante de las redes y el poder del internet, es que no hace falta que sea el superbowl y ya se pueden ver los anuncios en lìnea...
a ahorrarse el mas de millòn de dòlares que cuesta el spot en la transmisiòn del evento deportivo.
Si quieren ver algunos, les adjunto el link
http://www.que.es/television/201202051839-super-bowl-2012-mejores-anuncios-cont.html

Esta semana, Facebook apostò por volverse una empresa pùblica, van a iniciar a vender sus acciones en la bolsa, actividad que espera Mark le ayude a generar mas ingresos que sirvan para seguir mejorando la plataforma que nos tiene a todos felices utilizando el facebook, y què hacemos cuando estamos en facebook?  segùn un reporte de esta semana, 2 de cada diez nos gusta leer el contenido de otra persona, comentar sus fotos y dar retroalimentaciòn del status de un amigo, bueno... es como cuando vemos un amigo, lo vemos como està le damos un piropo y seguimos hablando de lo que hemos estado haciendo, solo que ahora lo hacemos en lìnea.  8 de cada 10 utiliza el facebook para enviarse mensajes privados con los amigos.
http://socialmediatoday.com/tmonhollon/440122/facebook-facts-whats-average-day-facebook

Bueno, y yo que hago escribiendo blogs? jaja!! estoy estudiando una maestrìa en negocios electrònicos y esta es mi tarea... me estoy estrenando en blogs y mientras aprendo les comparto, porque la tecnologìa me encanta pero me abruma a veces, asì que mientras me voy comiendo el elefante, los invito a que lo disfrutemos juntos.

Y como mi trayectoria es relacionada en venta al detal y lo relacionado con el comportamiento del cliente, el contenido que les irè compartiendo se vincula a estos temas.

Esta semana, estuve viendo como los retailers estàn vinculando el uso de los telèfonos celulares y las redes sociales para mejorar la experiencia de compra, se genera informaciòn para que cuando el cliente entre en una tienda le envìen las ofertas, y ayuden en el proceso de navegaciòn en la tienda, quien lo està haciendo mejor es Best Buy que està dando el servicio post compra con los mensajes SMS y da seguimiento a la compra.
http://adage.com/article/cmo-strategy/smartphone-shopping-experience-inside-store/232417/

Y hoy es un nuevo dìa para empezar de nuevo,... les comparto una canciòn favorita de mi papà, que me encanta todo lo que dice.
http://www.youtube.com/watch?v=rf5VX_aRq-w




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