miércoles, 24 de septiembre de 2014

El blog del mes,

Me ha estado gustando esto del blog, me metí a un tutorial de wordpress para mejorar las habilidades del blog y dice que hay que escribir 1 vez al dìa... bueno, no tengo tanto tiempo, pensé, mejor voy a hacerlo 1 vez al mes, con las cosas que uno ... y así poco a poco, luego de que ya tenga la disciplina, al rato me sale uno por dìa.

Les cuento que el tema del ejercicio va bien, al final, no era tan difícil la cosa, lo mas duro es luchar contra uno mismo, contra los hábitos y las malas disciplinas que uno se ha puesto en la vida, les cuento que ya monte 31 kms en bicicleta ! nunca pensé que iba a poder hacerlo, y si pude.

Estoy tan picada, que me apuntarè hasta una mini triatlón, que es? como 600 mts nadando, 1.5 kms corriendo y como 5 kms en bicicleta, se llama como discover triatlón, algo así, se hace en el puerto San Josè, en una base naval, y ahi mira uno si puede o no.. pues a ver que tal, el agua me stressa porque se nadar a lo rana, pero bueno, reto-reto.

En los temas de las triatlones hay aventuras del tamaño small, medium y large, así que empezare por la very small para ver que tal sale la cosa, espero no me pique algo en el mar. jaja!

Algunas de las cosas que me aburren de la ciudad es el trafico, y he descubierto que cuando pongo mi deezer en descubrir nuevas canciones, voy tan feliz cantando que empiezo a disfrutar del ambiente a mi alrededor, ayer por ejemplo estaba en la Ave Reforma esperando en una cola, cuando de una camioneta salió un chavo colocho... Y le dije, te puedo tomar una foto, por señas por supuesto, y posó 3 veces, hasta que salió musical la foto... como me reí. Dios manda esas señales de que sin importar en lo que estés, hay tiempo para oler las flores.

Me he aventurado en otras fases realizando marketing digital y me ha gustado mucho la experiencia, me gusta poder ayudar a mis clientes chiquitos, mis amigos, a hacer que sus empresas crezcan y lleguen a sus clientes. El proceso ha sido fascinante.

También me asombra el poder de Dios en las cosas que hacemos por ayudar a los demás y cada donación que tenemos para Virgen del Socorro o las obras del hermano pedro, me deja con la boca abierta, cuando el padre Giussepe Contran, habla de la divina providencia, si existe muchà...

Y la frase del mes: un genio es 1% inspiración,  99% Perspiraciòn, Thomas Edison.

Bueno, hay veces que dios nos habla a través de las canciones, y esta seria mi canción del mes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tortix y Tiky