viernes, 6 de enero de 2017

Peso en libras



Justo el 23 de diciembre estuve en el doctor, tenia una gripe que no se me quitaba, luego de chequearme los signos vitales, el Doctor me paró en la pesa, acto seguido fuimos a su oficina y me dice... estos días no son buenos para sugerir una dieta a un paciente, verdad?
- Jaja, no, para nada.

Así que iniciando el año, me estoy adentrando en un nuevo propósito de año nuevo, bajar de peso y tener mejor estado de salud.

Empecé por hacerlo como usualmente  he tratado de iniciar un hábito nuevo, leyendo un libro, en esta oportunidad estoy con el libro de Shonda Rhimes, Year of yes, ya voy por el capitulo 12, empece con otro hábito nuevo: los audiolibros, usando la aplicación: audible, he podido bajar libros que he querido leer y que por falta de tiempo no he podido, lo que mas me ha gustado es que puedo leerlos mientras estoy en el trafico de la ciudad o cuando voy a La Antigua Guatemala, disfruto de esos minutos parqueada, mientras aprendo de las aventuras de Shondaland.

Estoy probando una nueva dieta, rica en proteínas, ya me he comido mis 5 claras de huevo cocido, filete de tilapia y espinaca, solo de recibir la dieta pase enojada toda la tarde, cuando fui a Paiz a comprar los ingredientes también, gracias a dios mi amiga Lucky me ayudó a comprar, empacar y llevar al auto, lo bueno es que ahorre en mi compra habitual, la cuenta Q800, mm esta bien para empezar.

Usualmente voy al gym en la mañana (cuando voy...) este año lo haré distinto, mejor iré luego de la oficina, llevo mis chivas en el carro y así en la tarde, ya llevo 3 días de ir seguido.

¿Como puede esta tribu de hacer ejercicio estar feliz aquí?  Esta era hora de hacer reuniones after office con amigos o para hacer reunión de negocios, me gusta tomar fotos de latte art en el cafecito, no se si es cool poner la foto de la maquina del gym.

Ya los chistes de la rosca de reyes, no me dan risa, sino preocupación, cuando 3 veces antes de salir me pruebo una blusa que me queda muy ajustada para salir.

Es un proceso, que mas he hecho? Frases de inspiración, el tema de la semana... hago esto por mi.


Otro habito de este año es escribir mas, así que espero mas entradas a este blog que me desesstresa.

La historia continuará...

#bajardepeso
#propositosdeañonuevo


2 comentarios:

  1. Fantástico Pili. Sos "manos a la obra", nada te detiene. Yo no he dadoese paso... y te admiro. Esperaré a ver tu progreso, dime ¿cómo qué cambios has hecho en tu alimentación? más proteínas de carnes solamente o qué tipo vegetales ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen :) ! Estoy en una dieta de mucha proteina, me como como 4 claras en la mañana ... ! too much, pero ahi vamos :) y te he visto, estas linda en FB : )!!

    ResponderEliminar

Tortix y Tiky