Ir al contenido principal

Is this love 💗

Is this love

Faltan 38 minutos para aterrizar, I wanna love you de Bob Marley suena en mi telefono, será que is this love por las playas que me trae a Dominicana, sea suficiente?
Frente a mi, 8 niños que van a alguna competencia de deportes, no paran de conversar.
El año pasado estuve en un curso de liderazgo en Colombia y conocí a un grupo de amigos del caribe espectacular, Gilli de Barbados, Gina de Belice, mi maestra de Irlanda, tenia 26 años pero parecía de 50 con una inteligencia emocional a todo mecate. 
Mientras en el frío Bogotá estudiábamos tendencias de coaching y crecimiento en equipos de trabajo, pensaba en que tenia que hacer para ir a trabajar a una isla.
La primera pregunta a mis nuevos amigos, tu vas a trabajar en shorts? Siempre he asociado mi amor por la playa con castillos de arena y shorts, pero no, van full chaqueta a trabajar todos los días por el aire acondicionado, mas que muchos de mis nuevos amigos caribeños trabajaban en el gobierno.
Este viaje emprendedor es muy retador, al inicio atraer el talento que quería para trabajar conmigo, que les gustara y que aguantaran el ritmo.
Hoy 6 años después, me da alegria de poder escribir noticias de emprendimiento positivas, de conocer el negocio, de ver crecer a mis clientes y a las colaboradoras.
En mis sueños de emprendedor esta exportar e importar servicios, no ha sido fácil, el viaje ha sido interesante, muchos empresarios del ecosistema que hemos conocido! Pronto nos saldrá la empresa que si es.
Para mientras, en mi short y tenis en la mano, vamos a descubrir la bella Santo Domingo. Todo por ser una empresa de clase mundial, actualizada en lo ultimo para innovar siempre.

#contodo
#emprendedora
#marketingdigital
#santodomingo
#ales2018


Comentarios

Entradas populares de este blog

40 libras

Probè de todo, la dieta de South Beach, la de Ximena, la del repollo, la de Kate, la del batido en la mañana y en la noche en fin.. de todo un poco. Hoy contarè la dieta de La Pili... no soy nutricionista, ni asesora de coach en alimentos, solo compartirè lo que me funcionò y que se sustenta en la teorìa que si, aprendì con mis nutris, Kate y Xime. Todo era en enero, bajar de peso y ser mas feliz, siempre un buen enero empezaba con la visita a la nutricionista, era bueno iniciar un año con metas nuevas, repetidas pero nuevas para ese año. Era 2021, descubrì una aplicaciòn que se llama Fabolous (https://www.thefabulous.co/) en ella aprendì que lo que tenia de mal en mi vida eran mis habitos, que los habitos se cambian a travès de rituales que al repetirlos tu memoria corporal los graba en tu cabeza y haces las cosas de una, sin pensar.  De los hàbitos que recuerdo... 1.  Tomar agua, eran los primeros dìas de la aplicaciòn, marcar cuantos vasos de agua al dìa para hidratar a tu cuerpo.

Cambios en el consumidor

Luis Gradilla, conferencia Manufexport Por: Pili Mejia y Alexia Guzman  En estos tiempos turbulento es esencial mantener un ojo en las tendencias del mercado para entender cómo afectarán nuestras vidas cotidianas y profesionales. Según las últimas cifras de Nielsen, hay cuatro tendencias principales que están impactando el panorama de consumo en América Latina. Lamentablemente, Chile se encuentra en el ojo de la tormenta económica con una recesión pronunciada. La situación no es mucho mejor en otros lugares. Por ejemplo, Colombia enfrenta un aumento del 25% en los precios, y México no se queda atrás con un incremento del 15%. Lo preocupante es que los precios están subiendo más rápido que los ingresos de la población, lo que lleva a una presión financiera cada vez mayor en las familias. En México, las familias destinan el 60% de sus ingresos a alimentos, lo que demuestra que los consumidores están comprando lo que pueden permitirse, no lo que desean. A pesar de las dificultades, la reg

Pet lover

  Por: Alexia Guzmàn y Pili Mejia En los últimos tiempos, ha habido un crecimiento espectacular en la industria de productos para mascotas. Alberto Trueba de Euromonitor ha compartido valiosas perspectivas sobre las tendencias actuales en este mercado siempre cambiante. Durante el 2020, la pandemia tuvo un impacto inesperado en la tenencia de mascotas. En todo el mundo, se registró un aumento notable en la adopción de mascotas. Los Estados Unidos y Australasia lideraron el camino, con aumentos del 5% y 10%, respectivamente. En América Latina, el gasto promedio por mascota se ubica en torno a los 50 dólares. Las mascotas se han vuelto más comunes en hogares con ingresos elevados, gracias en parte a que muchas personas pudieron trabajar desde casa durante la pandemia, lo que les permitió ahorrar dinero y cuidar de una mascota.  El sector de alimentos para mascotas ha experimentado un crecimiento notorio. Los alimentos premium para perros han superado a los productos de gama básica en pop