Ir al contenido principal

Is this love 💗

Is this love

Faltan 38 minutos para aterrizar, I wanna love you de Bob Marley suena en mi telefono, será que is this love por las playas que me trae a Dominicana, sea suficiente?
Frente a mi, 8 niños que van a alguna competencia de deportes, no paran de conversar.
El año pasado estuve en un curso de liderazgo en Colombia y conocí a un grupo de amigos del caribe espectacular, Gilli de Barbados, Gina de Belice, mi maestra de Irlanda, tenia 26 años pero parecía de 50 con una inteligencia emocional a todo mecate. 
Mientras en el frío Bogotá estudiábamos tendencias de coaching y crecimiento en equipos de trabajo, pensaba en que tenia que hacer para ir a trabajar a una isla.
La primera pregunta a mis nuevos amigos, tu vas a trabajar en shorts? Siempre he asociado mi amor por la playa con castillos de arena y shorts, pero no, van full chaqueta a trabajar todos los días por el aire acondicionado, mas que muchos de mis nuevos amigos caribeños trabajaban en el gobierno.
Este viaje emprendedor es muy retador, al inicio atraer el talento que quería para trabajar conmigo, que les gustara y que aguantaran el ritmo.
Hoy 6 años después, me da alegria de poder escribir noticias de emprendimiento positivas, de conocer el negocio, de ver crecer a mis clientes y a las colaboradoras.
En mis sueños de emprendedor esta exportar e importar servicios, no ha sido fácil, el viaje ha sido interesante, muchos empresarios del ecosistema que hemos conocido! Pronto nos saldrá la empresa que si es.
Para mientras, en mi short y tenis en la mano, vamos a descubrir la bella Santo Domingo. Todo por ser una empresa de clase mundial, actualizada en lo ultimo para innovar siempre.

#contodo
#emprendedora
#marketingdigital
#santodomingo
#ales2018


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los jefes de mis jefes

No todos los jefes de mis jefes eran buena gente, pero he tenido algunos que son inolvidables. Hoy estuve en la misa de 9 días en San Martín de Porres de José Carlos Paiz y pensé que de las últimas veces que estuve ahí fue para despedir a Don Mario Chiu y hoy a José Carlos. Uno cree que no, pero los jefes además son patrones, que moldean a su gente y su ambiente, de la forma que ellos son. Nos moldearon a su estilo. Hay personas pivotes en la vida de uno. José Carlos fue una de esas personas para mí. Tenía un jefe que me hacía bullying; luego de aguantar varios meses, lo llamé un día, era un sábado. Recuerdo que pasaba debajo del Obelisco cuando tuve esa conversación con él y me dijo: "esta semana la muevo de puesto" y así fue, me cambiaron a otro departamento en la empresa. Le pedí por favor que no le dijera a mi actual jefe y me respondió: "no se preocupe Pili, lo voy a regañar". Me dio pena, pero ahí aprendí lo que ahora le digo a mis colaboradoras: "no hay ...

Bond, 120 Bond

Kores. Era la mejor marca de papel pasante. Venía en varios colores: negros o azules. Los negros eran los que usualmente se tenían en la oficina y se guardaban en su propia cajita de cartòn, se cuidaban como el Liquid Paper. Primero iba una página blanca —la que se mandaba al destinatario— y luego venían varias copias, en papel rosado o amarillo. Era el papel copia. La carta original era de mejor gramaje, papel bond 80, el clásico para las cartas que hacíamos en los 80s. Cuando estaba nuevo el papel, traspasaba el mensaje a todas las copias. Conforme se iba gastando, las últimas páginas, las rosaditas, ya no se podían leer; se desdibujaban los mensajes. Una copia para contabilidad, otra para el cliente y el original al destinatario. No sé qué se hicieron todas esas copias de colores que se utilizaban en la comunicación... Hoy estuve en mi clase de yoga con Karen, porque Joaquín está enfermo. Nos puso a hacer una postura que se llama la paloma. Es sentarse sobre media pierna y estirar l...

Parada de cabeza

5:55 a.m. Suena la primera alarma y empieza mi baile matutino: la pospongo una vez, luego otra, hasta que finalmente, a las 6:22, salto de la cama. Antes de empezar el día, acaricio un rato a Farah para despertarme bien. Luego, me voy a bañar. Todo está cronometrado en múltiplos de 8: ocho minutos para ducharme y vestirme, ocho minutos para dar vueltas, y a las 6:45 a.m. ya voy en el carro rumbo a la misa. Mis días favoritos son los lunes. Es el día en el que, sin excusas, hago todo lo que considero ideal: la misa, la caminata con las jamonas, el desayuno y luego, sentarme a trabajar. Conforme avanza la semana, mi energía para seguir la rutina estricta va disminuyendo. Salto de día en día hasta el viernes, cuando voy al Santísimo. No sé de dónde saco las fuerzas, pero el poder del fin de semana me impulsa a cumplirlo. En diciembre, en mi manifiesto de propósitos de año nuevo, prometí escribir un blog mensual y correr una carrera de 5 o 10K. Pues bien, logré la de 5K de McDonald's, ...